¡Bienvenidos y felicitaciones por estar acá!
Mi deseo más profundo es que tu familia también vea los beneficios de un buen descanso pronto! Gracias por confiar y mucho ánimo, ¡lo estás haciendo bien mamá!
El plan con seguimiento es una excelente herramienta que tengo para poder ayudarte. Lo que vas a hacer es llenar un formulario con las características de tu bebé con el fin de que podamos conocer mejor a la familia. Estas preguntas me ayudarán a entender qué pasa con tu bebé y cúal es la mejor forma de ayudarlos.
¡Al fin nos vamos a conocer! Me voy a comunicar contigo el día y la hora que marcaste en la agenda. La comunicación será por la plataforma zoom para presentarte el plan, explicarte los detalles y responder a tus preguntas.
Después de nuestro encuentro te voy a compartir tu plan personalizado en PDF. Será una guía muy valiosa y una referencia rápida para que la uses en el futuro.
Durante 10 días me voy a estar comunicando contigo a diario para ver cómo vienen, darles ánimo y hacer las correcciones necesarias para llegar al objetivo final.

